Fritz. PERUANOS (POR DENTRO)
Campaña de lanzamiento para el nuevo snack peruano (canchita serrana, yuca, papa, camote, chifle)
Es una campaña hecha en grupo. Enfocamos el clásico peruanos por dentro. Los peruanos aparentemente siempre nos encontramos orgullosos de nuestro país, eso se demuestra más cuando juega la selección. Sin embargo, nos encontramos rodeados de "agringanismos" que nos llevan a vestir, actuar y hablar de una cierta manera no propia de un peruano, pero a pesar de no llevar la camiseta del Perú siempre, los peruanos jámas vamos a dejar nuestras raíces. En esto consiste nuestra campaña. El nuevo snack tan peruano como nosotros.
La peruanidad escondidad en cada una la hemos resaltado a través de paréntesis, en señal que lo peruano lo tenemos por dentro. En tv, hemos creados situaciones en las cuales, aparentemente, actuamos al estilo gringo, pero siempre terminamos diciendo o haciendo lo suficientemente peruano como para reconocernos
TV::::
Un chico se despierta, lo llama su amigo y empieza el dialogo medio agringado, pero si escuchamos con atención, el chico dentro de toda su conversación va diciendo ciertos terminos o frases que caracterizan a los peruanos. Al momento de decirlas este, el personaje, se verá envuelto de nuestros clásicos paréntesis. Paréntesis que indicarán que el personaje han dicho una peruanada. Los parentesis se van formando en la misma calla, a través de personas, figuras, animales, etc.
GRAFICAS::
Hemos hecho uso de frases conocida, sean estas de películas, libros, personajes, etc, que serán al final cambiadas por las peruanadas.

RADIO:::
0 comments :
Post a Comment